Club Guadalajara

Las consecuencias que habría en el Guadalajara en caso de que pierdan el partido contra el Pumas

El Guadalajara anda pasando por un mal momento en el actual torneo, por lo que la victoria contra el Pumas le sería de mucha ayuda.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:22

El Guadalajara anda por malos momentos en el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pues apenas y se encuentra en zona de repechaje en la onceava posición con 9 puntos. Aparte de esto, la afición se encuentra molesta con ellos, pues hasta el apoyo les han quitado, de tal manera que les urge un triunfo.

El próximo 12 de septiembre se jugará el Pumas contra Guadalajara, el partido más importante de la Jornada 8, esto porque ambas escuadras andan urgidas en conseguir un triunfo, por lo que promete ser un partido con mucha garra. En caso de que el equipo de C.U. salga victorioso, las consecuencias no serían buenas para los del Rebaño.

Con anterioridad ya se había comentado que los jugadores tendrían una baja de sueldo en caso de que siguieran perdiendo los partidos, por lo que eso sería lo primero que pasaría en el equipo. Cabe recordar que Víctor Manuel Vucetich anda bailando en la cuerda floja, de tal manera que si pierden un partido tan importante, el estratega saldría del club, y el futuro de Ricardo Peláez estaría en duda, pues dependiendo de los refuerzos que traiga en el banquillo y como jugadores, este podría quedar fuera del equipo de Jalisco, si siguen sin dar buenas notas.

Por lo tanto, este partido contra el equipo del Pedregal será clave, ya que del resultado dependen varios empleos. En caso de que gane, el equipo tendrá un respiro y podría animar más a la afición y volver a conseguir la confianza de estos, pues se esperaría que este siga siendo su camino en lo que queda del torneo.

Más de Liga MX: La decisión de Amaury Vergara de vender a Chivas, tras enterarse que los aficionados ya no apoyarán ni comprarán camisetas.

Valorar noticia