Liga MX

Levantó una Champions League con el Manchester United y ahora puede llegar a Cruz Azul como su fichaje bomba

Cruz Azul puede empezar a soñar con su fichaje bomba. El exdelantero del Manchester United, Carlos Tévez, se interesa por la Liga MX.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino, Carlos Tévez, apunta a regresar a las canchas. Recientemente se lo vio en una cascarita y según medios argentinos el ex Boca Juniors buscaría un lugar en la Liga MX. Aunque no se define el plantel, todo parece apuntar a que Cruz Azul podría ficharlo.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul ya estaría negociando con la empresa Adidas la confección de su nueva indumentaria y dentro del convenio que buscarían tener con la empresa alemana está la de traer un jugador TOP que acapare las ventas de la playera.

Si bien Cruz Azul no se decide por Adidas o por Charly, empresa mexicana, la posibilidad de traer un jugador de las características de Carlos Tévez puede ser importante en el aspecto mercantil. Con la salida de Orbelín Pineda del cuadro cementero, el ex Manchester United sería un buen revulsivo.

Carlos Tévez cuenta con una larga experiencia en equipos de primer nivel en Europa, siendo quizás el más recordado Manchester United donde levantó la Orejona. Con Juventus vivió su última etapa en el viejo continente.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias