Liga MX

No quiere traer el refuerzo que pide Solari y Baños firmaría a un jugador al que sacaron por fiestero para Club América

De nuevo los negocios de Santiago Baños se hacen ver y en lugar de darle a Santiago Solari los refuerzos que quiere, le daría a un jugador que le encanta la fiesta. Así catalogan a Miller Bolaños.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En lugar de complacer a Santiago Solari con los refuerzos que pide y que no son caros, Santiago Baños de nueva cuenta deja ver que hay ciertas cosas oscuras con el manejo de los deportistas y de los refuerzos que llegan al conjunto de las Águilas. No es normal que en un club tan grande como el Ame, lleguen deportistas sin tanto nombre.

Ahora, Baños pondría sobre la mesa a un jugador que si bien tiene calidad, es conocido también por sus problemas extra deportivos que se reflejan en el campo de juego. El deportista incluso fue suspendido por consumo de sustancias. A más de eso, fue separado de algunos equipos, todo por su indisciplina. 

Miller Bolaños es el jugador que Baños quiere en la interna de las Águilas. El futbolista cumple con los requisitos para llenar el puesto que necesita el Ame. Un extremo que pueda aportar ante la lesión de Renato Ibarra y la falta de elementos que puedan llenar la extrema derecha. El jugador por medio de redes sociales dejó ver que viaja a México a firmar contrato. 

Pero Baños consideraría a este fiestero como una de las grandes alternativas para firmar y tenerlo como refuerzo para las Águilas del América. 

 


Más noticias