CRISTIANO RONALDO

Porqué la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ilusiona a los hinchas de Boca

Cristiano Ronaldo podría beneficiar a más de un club por llegar al Manchester United, debido a los efectos colaterales que genera su llegada a la institución inglesa. El gran goleador portugués podría hacer felices a varios hinchas de un club argentino.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:00

Cristiano Ronaldo ha revolucionado el mercado de pases al decirle que no al Manchester City para ir al Manchester United. En un principio, el luso se mostró muy disconforme con las insinuaciones de la prensa acerca de su salida de la Juventus, y por haberlo confirmado como nuevo refuerzo del Real Madrid, algo que Carlo Ancelotti negó instantáneamente, y del PSG, algo que familiares de las autoridades de club parisino no hicieron más que reforzar. Tal parece que el luso no dejará de hacer ruido, incluso al otro lado del mundo.

Cristiano Ronaldo y Boca Juniors nunca se han relacionado en modo alguno, pero aparentemente habría un suceso que puede cambiar este hecho. CR7 generó, con su llegada al Manchester United, una situación de disconformidad en cierto jugador, que podría hacerlo pensar en salir del club apenas iniciada la Premier League. El mercado de pases en la Argentina todavía no ha cerrado, y Boca Juniors podría concretar la llegada de un hombre que hace ilusionar al Xeneize, y a un muy cuestionado Juan Román Riquelme.

Más acerca de Cristiano Ronaldo: quién pateará los tiros libres en el United

Cavani siempre sostuvo sus diálogos con Riquelme. Fuente: (La Nación)

¿Qué jugador podría llegar a Boca Juniors gracias a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo habría provocado la ira de Edinson Cavani a partir del arrebato de la dorsal número 7, y de su llegada en sí, la cual significa que ahora el goleador de Uruguay tendrá una competencia que lo hará correr desde atrás, algo que no le pasó nunca ni en el Nápoli ni en el PSG. CR7 no ha realizado declaraciones para pedir su dorsal, sino que al parecer fue una decisión de la marca Nike, que no quería perderse a Cristiano Ronaldo en el Manchester United utilizando su número histórico. Esta disconformidad del uruguayo podría beneficiar a Boca Juniors.     

¿Cuándo comenzaron las negociaciones de Boca Juniors por Edinson Cavani?

Edinson Cavani confirmó que habla recurrentemente con Juan Román Riquelme, encargado de los aspectos futbolísticos de Boca Juniors. Cristiano Ronaldo tendría una presencia tal que el uruguayo se sintió opacado, lo cual haría que el goleador prefiera irse a un equipo donde lo considerarán ídolo con su sola llegada. El ex PSG y Nápoli siempre fue el artillero indiscutido de los equipos donde estuvo, y por eso no tiene ganas de disputarse ese rol con el máximo goleador histórico de la Champions League, y emblema de los Red Devils.

Cristiano le mostraría la salida de manera indirecta al Uruguayo. Fuente: (El Sol de México)

¿Qué dijo Edinson Cavani sobre Boca Juniors?

Edinson Cavani ya ha manifestado intenciones de llegar a Boca Juniors, por más que la cuestión salarial lo haga bastante difícil. El hombre de Uruguay podría desembarcar en un conjunto que busca obsesivamente ganar la Copa Libertadores, pero que no está obteniendo buenos resultados últimamente. En la edición anterior fue superado claramente por el Santos, y en la actual fue vencido por Atlético Mineiro, rival que también se llevó a River Plate. Muchos analistas dicen que Cavani no encaja en el nuevo Manchester United de Cristiano Ronaldo, y eso le daría a Boca muchas chances.

Darren Bent, ex jugador del Manchester United, fue quien declaró acerca de las probables molestias de ego que pueda estar sintiendo Edinson Cavani. "Es un gran profesional, es una leyenda. Ha estado impresionante a lo largo de su carrera, jugando al máximo nivel y marcando un sinfín de goles", declaró el ex delantero, quien no entiende cómo podría jugar en el mismo equipo que CR7 sin ser suplente. "No creo que Solskjaer pueda mantenerlos a todos contentos", sentenció para el medio TalkSPORT.

Valorar noticia