Liga MX

Quién pateará los penales y tiros libres en el Manchester United con la llegada de Cristiano Ronaldo

Por Juan Manuel

Cristiano Ronaldo es un pateador muy reconocido, que ha anotado un gran cantidad de tiros libres desde que logró perfeccionar su pegada, justamente mientras estuvo en Manchester United. El luso podría ser el encargado de las bolas quietas, pero también hay otros candidatos.

Cristiano Ronaldo es un pateador muy reconocido, que ha anotado un gran cantidad de tiros libres desde que logró perfeccionar su pegada, justamente mientras estuvo en Manchester United. El luso podría ser el encargado de las bolas quietas, pero también hay otros candidatos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo tiene la virtud de elevarse como pocos delanteros en el mundo, lo cual le ha dado una gran letalidad dentro del área. Su habilidad, en un principio le servía para desbordar a los rivales de manera tal que nada podía detenerlo. Con el correr del tiempo, estas habilidades se han visto reducidas a causa del lógico paso del tiempo. Sin embargo, el flamante refuerzo del Manchester United, el máximo goleador en la historia del Real Madrid, la Selección de Portugal, la Champions League, y récord en nivel de selecciones, nunca perdió una cosa: su gran pegada.

Cristiano Ronaldo no solo anota de tiro libre, sino que además ostenta una efectividad increíble a la hora de cobrar los tiros desde el punto penal. CR7 sabe como anular a los porteros, no importa si adivinan o no el lugar hacia donde tira. El Manchester United podrá gozar ahora de un hombre que en los momentos más complejos no suele ausentarse, y al que le encanta definir los partidos. La ambición de El Bicho podría incluso convertirlo en el nuevo lanzador de los Red Devils, pero en este equipo hay muchos pateadores interesantes. Conoce la lista completa.

Más sobre Cristiano Ronaldo: la compleja historia entre Manchester City y Cristiano Ronaldo


  El portugués era el dueño de los tiros libres en su primera etapa. Fuente: (ESPN)

Cristiano Ronaldo

En toda su carrera, Cristiano Ronaldo marcó 131 goles de penal, de un total de 157 que le ha tocado cobrar. Su efectividad es más alta que la del otro gran jugador de su tiempo: Leo Messi. En cuanto a los tiros libres, el luso también ha dado que hablar, ya que anotó 57 goles por esta vía según números de junio de este año. Con estas estadísticas, será muy difícil que alguien le saque el balón en determinadas circunstancias una vez que llegue al Manchester United.


  El "Diamante" Rashford también es candidato en esta disputa. Fuente: (Bolavip)

Edinson Cavani

Edinson Cavani solo debió cobrar 1 tiro de penal desde que está en Manchester United, y lo ha convertido en gol. El delantero uruguayo y Cristiano Ronaldo tienen características similares, y probablemente no puedan estar en el mismo equipo. El goleador de Uruguay no se habría sentido cómodo con cómo le arrebataron su número de camiseta, y muchas voces insinuaron que quiso rescindir su contrato.   

Paul Pogba

Paul Pogba no tiene una gran cantidad de goles convertidos en su carrera (30), pero también cuenta con una pegada magnífica. Quien fuera finalista de la Champions League con Juventus en el 2015, y quien logró ser campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, es otro gran candidato a llevarse las pelotas quietas del conjunto del noruego Ole Gunnar Solskjær, aunque deberá disputarlas con Cristiano Ronaldo.

Bruno Fernandes

Bruno Fernandes es el otro gran talento portugués que tendrá Manchester United a partir de la llegada de CR7. Su compañero de selección podría arrebatarle los tiros que queden cerca del arco, aunque seguramente le dejará los tiros a los costados del área, ya que Bruno es un gran asistidor por la vía aérea. De momento, habrá que esperar para ver quién se quedará con un rol que Cristiano Ronaldo siempre ha tenido.


Más noticias