Liga MX

Se cansó de ser banca con Miguel Herrera y pide su salida de Tigres; Ricardo Ferretti lo recibiría en Juárez

Por Javier Vaca

En Tigres varios jugadores fijos de Ricardo Ferretti han visto banca, uno de ellos Rafael Carioca, quien buscaría su salida

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha replanteado el equipo que le dejó Ricardo Ferretti cuando se fue de Tigres y en el mediocampo ha removido a Rafael Carioca para darle más oportunidades a Juan Pablo Vigón, jugador que llegó por petición del Piojo. Pese a que el brasileño está recuperado de su lesión, para Herrera el jugador no está para titular.

Esto no caería bien a Rafael Carioca quien estaría buscando su salida del club. Si bien en Brasil ya lo sondearon, en la Liga MX podría encontrar acomodo. FC Juárez podría ser su nuevo destino ya que el Tuca Ferretti lo podría acoger.

Para Ricardo Ferretti la presencia de un jugador como Rafael Carioca es muy importante, sobre todo por la experiencia que tiene el brasileño. La carta pase del elemento de Tigres estaría sobre los 5 millones de dólares pero Juárez podría persuadir a los felinos para reducir su valor.

Tanto Carioca como Guido Pizarro, eran inamovibles en el once de Ricardo Ferretti pero con la llegada de Miguel Herrera ambos ha ido a la banca más allá del tema de la lesión. Miguel Herrera estaría buscando otro mediocampista para diciembre.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias