Liga MX

André Marín y lo que deberá exhibir de José Ramón Fernández si quiere firmar por TUDN, de nuevo lo traicionaría

Por Patricio Constante

En TUDN sí piensan en firmar a André Marín pero para que llegue, deberá soltar toda la 'sopa' con respecto al tema de lo que sucedió con Joserra.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema está claro. André Marín en su momento buscó a TUDN para firmar y desde ese canal, con gusto querían al comunicador, quien es conocido por la traición a José Ramón Fernández. Por ello, el tema sorprendió debido a que el comunicador tocó la puerta de Chapultepec. 

Marín pidió trabajo allá y desde TUDN consideraron que podía llegar pero había que revelar un tema, el de la salida de Azteca, el de las cosas que pasaron entre Joserra y Marín. Esta situación fue contemplada por ese canal, con el fin de tener a Marín como talento de TUDN. 

De acuerdo al informe de Los Expulsados, este fue el compromiso al que se llegó, pero luego Marín prefirió otra propuesta, que llegó desde FOX, con el fin de pagarle un buen dinero a cambio de revelar todos los secretos de cómo se dio esta salida sorprevisa incluso para la competencia. 

Marín es conocido por sus investigaciones antes de ir con una persona, algo que hace de manera fabulosa el actual comunicador de la Última Palabra.


Más noticias