Cruz Azul

Cruz Azul: El jugador del que se arrepiente haber dejado ir

Al haber sido campeón en la temprada pasada, Cruz Azul dejó salir a varios jugadores, pues estos fueron a cambio de otros o por compra.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:32

La máquina se encuentra pasando por un trago amargo, pues apenas acumula 10 puntos en lo que va del actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La mayoría de sus malos resultados ha sido por la ausencia de algunos jugadores, pues no ha podido tener a todo el plantel en lo que va de la temporada.

De tal manera que algunos jugadores que salieron de la máquina les hubieran ayudado en el ataque del equipo, pues lo que se ha visto que le hace falta es un delantero que anote goles, no sólo que lo intente, por lo que la salida de Elías Hernández ha sido una baja importante para la máquina.

El jugador ha sido un factor importante actualmente para el equipo de Guanajuato, pues ha tenido tres goles en el torneo, la mitad de lo que lleva el goleador, y ha sido un futbolista importante para el León, pues en varias ocasiones ha ayudado a mantener buen nivel y a anotar a su plantel.

Sin duda alguna la máquina se ha de encontrar lamentando la salida de Elías Hernández, pues a falta de jugadores, este sería de mucha ayuda en el equipo con la calidad que tiene. Los cementeros necesitan que sus jugadores regresen, para que de esa manera vuelvan a mostrar el nivel con el que venían jugando.

Más de la Liga MX: Juan Reynoso salió con bronca y señala al responsable de la derrota de Cruz Azul ante FC Juárez.

Valorar noticia

Otras Noticias