Liga MX

El jalón de orejas del presidente del Napoli a Spalletti por no poner a Hirving Lozano de titular

Aurelio Di Laurentiis luego del triunfo del Napoli ante Juventus criticó a Luciano Spalletti por no poner de inicio a Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del Napoli lanzó una indirecta para Luciano Spalletti, entrenador del equipo, luego del sufrido triunfo ante la Juventus donde Hirving Lozano jugó 18 minutos de juego. Para Aurelio Di Laurentiis, el partido se volvió más sencillo en el segundo tiempo cuando entró el Chucky.

En diálogo para los medios de comunicación, Aurelio Di Laurentiis sostuvo que escogió un buen entrenador como lo es Spalletti que, si bien se complicó mucho en el primer tiempo, para la segunda mitad lo hizo muy bien.

Más allá del jaloncito de orejas que le hizo el mandamás del Napoli, Aurelio Di Laurentiis supo destacar que el entrenador acepta las críticas y las asimila de la mejor manera, no como pasaba con Gennaro Gattuso con el que se generó un corto circuito.

“Elegí a Spalletti porque es diligente, ordenado y maneja las situaciones con firmeza, como a mí me gusta. Puedes hablar con él, no se ofende si le pides una aclaración”, resaltó el presidente del Napoli que disfruta tras ver a su equipo en la parte alta de la tabla luego de 3 victorias al hilo.

Más de mexicanos por el mundo: La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca


Más noticias