Liga MX

En 45 minutos, Cristiano Ronaldo le da una lección de mentalidad a Lionel Messi tras su gol con el United

Cristiano Ronaldo y la lección a Messi. Solo le bastó un tiempo para demostrar que desde lo mental, es mejor jugador que el argentino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La lección de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi, en tan solo 45 minutos. Es que no solo es el gol que marcó el Comandante, sino todo lo que conllevó su debut en el conjunto del Manchester United. El futbolista portugués no puso excusas o evasivas para no jugar tantos minutos. 

De entrada, Cristiano asistió con días de anticipación para entrenar con el equipo, sacrificando a la selección de Portugal. La segunda, en la parte física, su condición es impecable y esto le alcanza para jugar de titular desde su primer partido, algo que Messi no hizo a su llegada al PSG.

La última, desde el primer partido ya marca la diferencia. Ronaldo le da la victoria al United, pero Messi hasta ahora no marca goles y no es determinante en el conjunto de París, que lo contrató para ser la figura, pero los focos aún se los sigue llevando Mbappé. Esta es la lección que Cristiano le da a Messi en 45 minutos.

Ronaldo así sigue construyendo su historia, dejando claro que el talento, más la disciplina son la clave para triunfar en la vida y en este caso, en el fútbol. 


Más noticias