Liga MX

Ganaría más dinero: Álvaro Morales se despediría de José Ramón gracias a su nuevo trabajo

Álvaro Morales es consciente que puede dejar ESPN y por eso se enfoca a otras actividades e incluso otras propuestas que le pueden dar más dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Al fin Álvaro Morales le diría adiós a José Ramón Fernández, quien es uno de los enemigos que de manera abierta, exhibió el tema de sus roces en la cadena ESPN, en donde los dos en su momento coincidieron. En ese aspecto, Morales tendría la oportunidad de su vida, gracias a que Joserra pone presión para sacar al Brujo.

Morales con su estilo, genera polémica e incluso roces en la mesa de debate, algo que no le gustó a José Ramón Fernández, quien incluso le había dicho que solo es un incendiario. Pero ahora, Morales tendría la oportunidad de su vida para trascender en otra cadena que la lo tentó. 

En entrevista para el Escorpión Dorado, Morales reconoció que fue tentado por Televisa y que piensa esta oferta, que lo puede posicionar como uno de los comunicadores mejor pagados de México. La oferta podría bordear los 550 mil pesos, un ingreso similar al que tienen Paco Villa y Enrique Bermúdez, según el informe de Goal. 

Morales así le podría decir adiós a José Ramón Fernández, quien es uno de los que no lo quiere en ESPN y ha presionado para que se concrete su salida. 


Más noticias