Liga MX

Giorgio Chiellini quiso encarar a Hirving Lozano y así reaccionó el mexicano ante la figura de Juventus

Un partido duro y complicado para el Napoli. Lozano ingresó en la complementaria y tuvo que frenar a Chiellini. Esta fue la reacción del italiano, cuando el mexicano lo empujó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un partido duro para el Napoli, que terminó por ganarlo más por factor h que por la calidad en el juego. Hirving Lozano jugó cerca de 30 minutos en la victoria, pero aunque no fue tan determinante, en este tipo de juegos también hay que poner el factor h para lograr una victoria sufrida. 

Así fue como Lozano en una jugada tuvo que empujar a Giorgio Chiellini, quien terminó en el suelo, tras el empujón del mexicano. Ya caliente por la acción, el italiano empezó a protestar al juez, pero luego sorprendió la reacción de Giorgio, al igual que Lozano quién no se achicó.

El defensa quiso encarar a Lozano y el Chucky, con personalidad, le dijo que son acciones normales del juego, alzando las manos y sin achicarse ante la molestia del italiano. Luego, Chiellini sorprendió ya que en lugar de lucir molesto, le dio la mano a Hirving Lozano y siguió la jugada.

Así de a poco, el Chucky se gana la autoridad y el respeto en la liga de Italia y con uno de los defensas más importantes del mundo y de Europa. 


Más noticias