Liga MX

Hirving Lozano en 18 minutos demostró ser más que Insigne, según Massimiliano Allegri, DT de la Juventus

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, destacó el trabajo que entró a realizar Hirving Lozano para que el Napoli se llevara los 3 puntos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo de la jornada en Italia era sin duda el que protagonizó Napoli ante Juventus, el mismo que fue para los dueños de casa con un marcador de 2-1 frente a la Vecchia Signora. Hirving Lozano disputó 18 minutos, los que serían suficientes para cambiarle la cara al equipo y que llegara el segundo y definitivo tanto en favor de los napolitanos.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, en conferencia de prensa valoró el trabajo hecho por Hirving Lozano y compañía, sobre todo porque fueron esos cambios los que provocaron la desesperación de sus defensas. El mediocampo lo pobló Napoli y así como el Chucky que tuvo dos claras frente al arco, otros elementos celestes insistieron frente a su arco.

El DT italiano aseguró que el trabajo por las bandas fue el que más desgaste tuvo, sobre todo por la derecha en la segunda mitad, precisamente cuando entró Hirving Lozano (el partido estaba 1-1). El mexicano no solo cumplió labores ofensivas, sino que también creo opciones de peligro.

“No fuimos tan precisos técnicamente y perdimos el balón demasiadas veces en la segunda mitad. El Nápoles jugó muy bien, pero en el fútbol cuando no ganas, solo puedes callarte y trabajar duro”, repuntó Massimiliano Allegri que tiene a la Juventus con un solo punto en tres jornadas disputadas.

Más de mexicanos por el mundo: La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca


Más noticias