Liga MX

Juan Reynoso salió con bronca y señala al responsable de la derrota de Cruz Azul ante FC Juárez

Cruz Azul cayó ante el último de la tabla de posiciones y Juan Reynoso no tuvo reparo en señalar a su defensa como la responsable de la derrota

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso salió molesto a la conferencia de prensa donde el estratega de Cruz Azul descargó en su línea defensiva, en especial el error de marca que tuvo Joaquín Martínez en el primer gol de FC Juárez que cambió el ritmo del partido.

“El sentimiento es de bronca y no por demeritar al rival, sino que nos dormimos en dos pelotas paradas y definió el resultado”, señaló Juan Reynoso que sostuvo que su equipo desde los primeros minutos empezó a definir el resultado, pero los errores en defensa cambiaron el rol del partido.

En el segundo tanto, Lucas Passerini estuvo como un defensa más pero no logró receptar el balón y se dejó ganar la posición del rival. Luego de eso Juárez no tuvo más opciones y cerró los espacios, sentenciando el 2-1 definitivo.

Cruz Azul luego de esta derrota debe replantear y analizar todos los errores tomando en cuenta que el jueves tienen el partido de vuelta de la Concachampions ante Monterrey donde el cuadro regiomontano parte con la ligera ventaja obtenida en el BBVA.

Más de mexicanos por el mundo: La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca


Más noticias