Liga MX

La nueva excusa que pone Javier Aguirre por el juego ratonero de Monterrey ante Atlas

Javier Aguirre conversó con los medios de comunicación donde justificó la derrota del Monterrey en el tema físico de sus jugadores

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Monterrey, Javier Aguirre, en conferencia de prensa señaló que uno de los inconvenientes con lo que le tocó luchar en la derrota de su equipo fue el tema físico. Pese a que Rayados se adelantó en el marcador, Atlas le dio la vuelta y se llevó los tres puntos.

Según el Vasco Aguirre varios de sus jugadores como el colombiano Stefan Medina que se agotó en el cotejo, como Héctor Moreno que reapareció luego de dos meses sin actividad en cancha. Para el DT de Monterrey el equipo debe exigirse un poco más ya que no se puede depender siempre de los mismos once elementos.

Otra de las excusas que puso Javier Aguirre fue la competitividad de la Liga MX. Pese a que tiene la plantilla más cara del torneo, para el Vasco el rival también juega y cree que la liga mexicana es muy competitiva, de ahí que estos partidos pueden darse de ida y vuelta. Aguirre intentó cerrar el partido con su gol a favor pero el rival del le dio la vuelta.

Monterrey tiene que enfrentar a media semana la semifinal de la Concachampions y el domingo se viene el clásico regiomontano ante Tigres, un partido complicado y que podría determinar el futuro de Javier Aguirre al frente del cuadro albiazul.

Más de mexicanos por el mundo: La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca


Más noticias