Liga MX

La reacción del Estadio Azteca cuando Santiago Solari sacó a Federico Viñas y puso a su mimado Roger Martínez

Santiago Solari por primera vez decidió usar a Federico Viñas aunque tenía a Henry Martín y Roger Martínez en la banca; tras su cambió el Azteca coreó su nombre

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del América, Santiago Solari finalmente puso a Federico Viñas desde el arranque en un partido oficial. El charrúa no desentonó en el partido y en la ofensiva arrastró marca para que los volantes azulcremas tengan espacios para llegar.

Tras su salida para el ingreso de Roger Martínez en la segunda mitad, los más de 20 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Azteca corearon su nombre con el tradicional ‘Olé, Olé’ en señal de gratitud ya que Federico Viñas es uno de los más queridos por la afición.

Santiago Solari entendió que Federico Viñas tuvo un desgaste importante por ello decidió ingresar a Roger Martínez que llegó desde Sudamérica tras participar con la selección colombiana en la pasada jornada FIFA.

Para el América es importante sumar tres puntos pues se adueña en solitario de la cima del torneo y con esto llegan motivados para el duelo entre semana por la Concachampions en la que los azulcremas buscarán meterse a la final.

Más de mexicanos por el mundo: La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca


Más noticias