Liga MX

Ni Viñas ni Fidalgo: El mejor del Club América para Santiago Solari

El entrenador destacó el funcionamiento del grupo, pero hay un deportista que es del agrado del DT porque cumple en el campo y es disciplinado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Ave de las Tempestades vuela alto en la Liga MX. Una victoria clara y contundente ante un Mazatlán sin reacción. El cuadro de las Águilas dejó ver su poderío y confirma que aunque no tiene refuerzos, es candidato para ganar el torneo, debido a la mano de Santiago Solari y lo que hace por el equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador expuso sus puntos sobre el equipo y cómo trabaja el conjunto. Aunque en este juego, destacaron Federico Viñas y Álvaro Fidalgo, para el entrenador hay un punto clave dentro de la institución y ese es el jugador Miguel Layún, al que valora mucho.

En la conferencia de prensa, el DT expuso que ve a Layún como un pilar fuerte en el trabajo tanto de defensiva como ofensiva, a más de eso en la parte mental en donde le jugador da un plus no solo con él sino en la parte de su discurso y el mensaje.a sus compañeros en el camerino.

Por eso, el DT valoró más el trabajo de Miguel, aunque también elogió y mucho a todos los que participaron en esta victoria que tiene al Ame más líder que nunca. 


Más noticias