Liga MX

Raúl Jiménez juega solo en Wolves y dos futbolistas no lo quieren en el equipo y no le pasan la pelota

Cada vez se lo ve mejor a Raúl Jiménez pero en cambio, se nota que hay grilla en Wolves y que hay un jugador en específico que no quiere jugar con el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez saltó al campo de juego con Wolves, que encontró la senda de la victoria en su cotejo ante el cuadro de Watford, por dos goles a cero. Jiménez lució más acomodado, fuerte en el choque con los centrales y trabajando también en la recuperación de la pelota.

Pero queda claro que hay un duelo de egos y hay dos jugadores que se nota, no quieren a Raúl Jiménez e incluso no lo abastecen para jugar y prefieren resolver la jugada por su cuenta. En un deporte como el fútbol, el hecho de hacer estas cosas es perjudicial para el club.

Es que Francisco Trincao y Nélson Semedo no le pasan el esférico al jugador mexicano, quien trabajó como 9 pero de manera extraña, los dos deportistas no le abastecen de oportunidades claras de gol al delantero mexicano, quien ya demostró su capacidad en Wolves.

Pero el entrenador no hace nada, no sacude a los dos deportistas y se notó en el campo, en dos jugadas en las que Raúl estaba solo pero nunca llegó el pase clave, para que el mexicano concrete y se saque la sal de no anotar. 


Más noticias