Liga MX

Saúl Álvarez tendría junto con Arturo Elías Ayub un nuevo equipo, ya que no compraron a Chivas

Álvarez y Ayub tendrían un negocio importante, en el que pondrían su dinero, la prioridad era Chivas pero otro club del exterior interesa más.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A los dos hombres más adinerados de México se les ocurrió la brillante idea de invertir en otro país y así buscar réditos en la parte económica con la venta de jugadores. El tema ahora en el fútbol de Europa se volvió frío, sin tanto pensar en la parte humana, por lo que no le invertir en España es más rentable. 

En ese aspecto tanto Canelo como Ayub tienen un interés en común en el tema del fútbol y administrar un equipo de fútbol. Mientras le dijo que no a la oferta de Chivas, Ayub y Canelo le entrarían de nueva cuenta. Así, los dos estarían interesados en darle espacio al proyecto del Real Oviedo.

Este es el equipo que tendrían los dos. De acuerdo al informe de El Universal, Ayub es uno de los fanáticos de Canelo, por lo que ahora pueden compartir este espacio entre los dos. Así tendrían un nuevo equipo de fútbol, lejos de México y tras rechazar a Chivas y su dinero para vender al equipo.

Por ello, los dos personajes pueden tener este equipo, con el que pretenden dar resultados y así mostrar que hay mexicanos en el mundo del fútbol español. 


Más noticias