Liga MX

Tigres: Miguel Herrera explotó en contra de Carlos Salcedo y Diego Reyes tras no poder ganar en el Volcán

Miguel Herrera salió molesto con sus defensas que cometieron errores como Carlos Salcedo y Diego Reyes; los tildó de distraídos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera no tuvo reparo en señalar a los responsables del empate del plantel ante León. Para el Piojo la línea de defensas que puso no dio el efecto esperado ya que Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Diego Reyes se complicaron solos.

Para Miguel Herrera los dos goles de León ocurrieron por distracción de la zaga y que al final le costaron el partido. Luego el Piojo recompuso dado que prefirió hacer la presión desde el mediocampo por ello ingresaron dos contenciones como Rafael Carioca y Guido Pizarro.

Para el DT felino el partido tuvo dos caras distintas, pero supieron manejar el encuentro luego de esos dos errores, como también la mano penal de Carlos Salcedo que pudo significar el 3-0 lapidario pero Nahuel Guzmán hizo su trabajo.

Ahora Tigres debe pensar en el siguiente rival, Monterrey, donde no solo para los jugadores sino también para Miguel Herrera es un partido emotivo, tomando en cuenta que en el pasado fue entrenador de los Rayados.

Más de mexicanos por el mundo: La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca


Más noticias