Liga MX

11 millones a la basura: Uriel Antuna y lo que hace luego de las prácticas de Chivas, por eso se olvidó de jugar

Uriel Antuna es un fracaso como refuerzo, no es el mismo de la selección nacional de México. En lugar de entrenar al 100, esto hace luego de las prácticas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no pesa, no juega a nada y es un fracaso, ya que no hay una idea de juego. Pero no solo es el entrenador, también los jugadores que no dan la talla dentro de la institución y este es el caso de Uriel Antuna quien no es determinante y está claro que con la selección si juega pero con el Guadalajara no.

Este jugador es al que se le debe reclamar y cuestionar, ya que llegó como refuerzo top pero ya en el campo de juego no es de peso, no es un futbolista del que se pueda decir que se pone el equipo al hombro y que puede trabajar para convencer al resto de sus compañeros. 

Pero en lugar de entrenar, Uriel Antuna pasa más preocupado de su aspecto personal. Antuna así lo deja ver en redes sociales. El refuerzo de 11 millones de dólares así pasa su vida, en lugar de entrenar, hay otras cosas que le terminan de preocupar al futbolista mexicano.

Otro error de la directiva, en contratar un futbolista que solo fue humo y que nunca dará el ancho para jugar por las Chivas de Guadalajara. 

 


Más noticias