Liga MX

Álvaro Morales cobra 300 mil pesos y la diferencia de salario con José Ramón Fernández

La pelea entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales tendría que ver con la lucha de egos entre ambos periodistas de ESPN

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El presentador de noticias deportivas, José Ramón Fernández tuvo un altercado con Álvaro Morales en un programa en vivo, donde Joserra incluso lo mandó para el ‘infierno’. Tras este incidente Morales tuvo otros enfrentamientos por redes sociales con el periodista y fue allí cuando se rompió toda relación.

Tal parece que Álvaro Morales provocaba a José Ramón Fernández para que se saliera de sus casillas y así generar más rating. Morales quería demostrar que si él llevaba más tiempo debía tener el cargo de Joserra pero la cadena creía que no era así. Incluso el tema del salario molestaría a Morales.

Álvaro Morales en entrevista para Telemundo Deportes confesó que siempre le ha gustado la buena vida y esto gracias a su salario, pero al llegar Joserra a ESPN pasó a ser el número uno. De hecho, se dice que José Ramón Fernández recibe 900 mil pesos mes con mes, tres veces más de lo que gana Morales en la cadena, de ahí que no se toleren.

En varias ocasiones Álvaro Morales ha insinuado con irse de la cadena ESPN pero los dueños no se lo han permitido entendiendo que su forma satírica de ser en la pantalla atrae seguidores y televidentes, aunque no se descarta que Morales ante una mejor oferta pueda salir de la cadena.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano en 18 minutos demostró ser más que Insigne, según Massimiliano Allegri


Más noticias