Liga MX

Con razón no juega: Cuatro jugadores que no quieren a Oribe Peralta en Chivas, la bronca es por dinero

Por eso no juega, no hay amor por los colores, hay amor pero al dinero. Hay cuatro deportistas que no quieren a Oribe porque cobra mucho y por eso prefieren tenerlo fuera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El salario de Oribe Peralta en Chivas despertó sorpresa cuando se lo contrató, tomando en cuenta que Oribe es un jugador con muchos años. En ese sentido, ahora se destapa el tema de por qué no quieren a Oribe en la interna y todo se debe al tema del dinero y de los egos.

Es que es cierto, Oribe Peralta gana 2 millones de dólares por temporada, no juega y esto genera malestar. Cuatro jugadores leales a Vucetich pusieron el grito al cielo, con respecto al tema. Hiram Mier, Jesús Molina, Antonio Rodríguez y Uriel Antuna, son los que protestaron por el salario del Cepillo.

Peralta es el mejor pagado de Chivas, pero sin duda que esto genera malestar, ya que ni se lo pone cuando no hay delantero, dejando ver que Oribe es quien dividió el grupo y esto generó la ruptura en el equipo, ya que así como hay jugadores que admiran al Cepillo, hay elementos que no lo soportan.

Un salario tan elevado, hace que el tema en el vestidor termine por ser incómodo y esto genere que hay demasiados problemas dentro de la interna del chiverío. 


Más noticias