Liga MX

Cruz Azul: Se destapa el enojo que tuvo Juan Reynoso con Santiago Giménez y por eso prefiere a Lucas Passerini

Aunque Santiago Giménez es mejor delantero que Lucas Passerini, el entrenador de Cruz Azul ser habría enojado con el joven mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la afición celeste luce extraño que Juan Reynoso teniendo a Santiago Giménez en la nómina prefiera a Lucas Passerini y cuando nota que el partido se le va de las manos da ingreso al mexicano. Al parecer el DT peruano estaría un tanto molesto con Giménez debido a que estaría escuchando más las indicaciones de su padre que las del entrenador.

Tal parece que Santiago Giménez habría hecho un comentario que no le agradó a Juan Reynoso dentro del vestuario, señaló W Deportes Radio. Según la fuente, el delantero recibe muchos consejos de su padre Christian Giménez, los mismos que ha intentado seguirlos en Cruz Azul y esto tendría molesto a Reynoso.

Santi Giménez es el goleador del equipo y luce extraño que Juan Reynoso prefiera a Lucas Passerini sobre el delantero mexicano. Aunque Giménez recientemente llegó de la selección mexicana, donde no tuvo actividad, para el DT este fue el justificativo para no usarlo ante FC Juárez.

Cruz Azul a diferencia del anterior torneo ha relegado varios puntos importantes. El mismo DT peruano ha confesado que todo pasa por desatenciones y al no prestar importancia a la parte de la táctica fija. El jueves la Máquina se juega un duelo importante ante Monterrey donde espera reencontrarse con la victoria.

Más de mexicanos por el mundo: La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca


Más noticias