Liga MX

La pelea en la interna de Chivas por la que Oribe Peralta nunca jugará mientras esté Vucetich

Algunos aficionados pedían a Oribe Peralta como opción para la ofensiva, ya que Chivas jugó sin delanteros. Pero hay una pelea en la interna por la que el Cepillo no juega y es con el entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas jugó sin delanteros, increíble pero cierto. La baja de Ángel Zaldívar le daba la oportunidad a Oribe Peralta para arrancar como titular pero Víctor Vucetich decidió no ponerlo. Esto generó algunas interrogantes en la afición, ya que era el suplente natural, pero las cosas no se concretaron y no jugó.

El Cepillo pasó en la banca de suplentes y es más, pudo ingresar en el segundo tiempo, al ver que no hay recursos en ofensiva pero aún así el dt no lo pone. La situación se daría por una pelea en la interna, provocada todo por las declaraciones que no cayeron bien, por parte de Peralta, luego de responder que él sí confía en los mexicanos.

El Cepillo, con el liderazgo que tiene dentro del camerino, le hizo saber la molestia al entrenador, con respecto a lo que sucedió con sus palabras, en donde dijo que Chivas no puede competir con jugadores extranjeros. Esto determinó que haya molestia y el Cepillo no se aguantó y sí le dijo sus verdades a Vucetich. 

En ese sentido, el entrenador opta por castigarlo, al dejarlo sin minutos de juego y sin la opción de por lo menos intentar tener una nueva variante en la ofensiva. 


Más noticias