Liga MX

Por esto es que Romelu Lukaku no quiere a Cristiano Ronaldo

Por Carlos Rodríguez

El jugador no le agrada que lo estén comparando con Cristiano, y menos ahora que los dos se encuentran la Premier League.

El jugador no le agrada que lo estén comparando con Cristiano, y menos ahora que los dos se encuentran la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este ha sido el año en el que todos vuelven a casa, pues varios jugadores han regresado a los equipos que los vieron nacer o a alguno donde ya estuvieron antes y la afición los ha querido desde siempre. Tenemos el caso de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid, Romelu Lukaku con el Chelsea y Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

Ahora que Ronaldo se encuentra de vuelta en Inglaterra, muchos se han estado emocionando al verlo jugar, y más ahora que el Manchester le ganó al Newcastle, donde el portugués metió un par de goles. Pero no todo es felicidad, pues a algunos no les ha agradado el regreso de Cristiano.

Romelu Lukaku se encuentra actualmente en la Premier League, al igual que el astro de Portugal, y en la victoria que tuvieron contra el Aston Villa, aportó un par de pepinillos, por lo que la gente empezó a compararlos. Esto enojó al jugador belga, pues él no quiere ser comparado con Cristiano, ya que desde que ambos se encontraban en la Serie A, en Italia, han sido comparados.

De tal manera que Lukaku, lo que menos quiere es ser comparado con el jugador, pues él siente que sus números no son de comparación, ya que a su criterio, el portugués se encuentra en el TOP 3 en la historia del fútbol, de tal manera que el compararlos no tendría sentido, según el belga.

Más de mexicanos por el mundo: El récord que busca romper Cristiano Ronaldo y que difícilmente Lionel Messi puede alcanzar.


Más noticias