Liga MX

Se cansó del ratoneo de Vucetich y pide su salida de Chivas, sino lo hacen escucharía una oferta de Tigres

De lo poco rescatable que tiene el equipo. Entiende que el tema es el entrenador y que hay talento en el cuadro del. Guadalajara. No se puede ratonear en todos los cotejos y así lo dejó ver Jesús Angulo, quien exploraría otras ofertas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El ratoneo de Vucetich llegó hoy a su límite. El entrenador mexicano en lugar de salir a ganar a un equipo débil y sin ideas como Pumas, prefirió encerrarse, apostar por el empate y así quedarse en la zona de confort, en donde las cosas simplemente no prosperan.

En ese sentido, el estratega de nuevo repite la fórmula del ratoneo, algo que deja ver que no tiene más argumentos para que el chiverío rinda mejor y de esto, se cansó uno de los mejores jugadores del equipo. Jesús Ricardo Angulo sabe que hay talento pero que es cuestión de entrenador.

En ese contexto, el jugador consideraría su salida de Chivas en búsqueda de un equipo que realmente le ofrezca algo en serio para jugar, ya que lo de Chivas es un verdadero desastre. Angulo es de lo mejor de la institución y esto determinaría que se vaya uno de los jugadores que por lo menos sí rinde. 

Así, por culpa de Vucetich, Angulo ahora sí consideraría dejar el Guadalajara. En conferencia de prensa, cuando era entrenador de América, Miguel Herrera había elogiado a Jesús Angulo, por lo que ahora, si se da la posibilidad, el chavo sí buscaría irse del chiverío. 


Más noticias