Liga MX

Carlos Vela: De ganar 7 MDD en LAFC, el salario que le ofrece el Real Betis para regresarlo a Europa

El delantero mexicano Carlos Vela señaló que tiene deseos de regresar a Europa y el Real Betis le ofrece esa oportunidad, aunque le ofrecen menos de 7 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela termina contrato en diciembre y no hay planes de renovación con LAFC por lo que podrá negociar con cualquier otro plantel, uno de ellos, el Real Betis estaría detrás del mexicano según reveló el portal Soy Fútbol.

Al llegar como agente libre, El Betis deberá analizar solo el salario para Carlos Vela, quien en LAFC gana 7.3 millones de dólares, pero en la cartera del cuadro de Sevilla podrían cotizar 5 millones de dólares, llegando a ser uno de los mejores pagados.

El atacante mexicano estaría desilusionado del proyecto con LAFC donde a pesar de tener la gran vida en Miami, no ha logrado triunfos deportivos por eso tanto Vela como su familia han visto la posibilidad de regresar a Europa.

Carlos Vela también ha tenido ofertas en Francia como también podría escuchar proposiciones en la Liga MX, pero el salario que ostenta el delantero mexicano volvería difícil que pueda concretar por lo que la oferta del Betis se vuelve la más atractiva para Vela.

Más de la Liga MX: Los jugadores que se fueron los golpes con Fernando Beltrán y por eso Vucetich lo borró de Chivas


Más noticias