Liga MX

Christian Martinoli y el puesto que pediría para firmar por TUDN y sacar a sus enemigos

Por Patricio Constante

El llegar a TUDN implicaría que Martinoli tome ciertas decisiones, ya que buscaría acabar con la estructura aburrida y eso implica, sacar a algunos intocables.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Christian Martinoli, el tema está claro. Si llega a TUDN, tendría que trabajar mucho para romper el esquema de una de las cadenas deportivas que se ha vuelto aburrido y que muchos aficionados se quejan. Por ello, si es que firma, Martinoli aceptaría un puesto que le permita dos cosas.

La primera, cambiar la estructura, pero la segunda lo llevaría sin querer a despedir a sus enemigos declarados, que en tv lo tildaron de payaso o que le han dicho que el espectáculo es de los jugadores y no de los narradores. En este sentido, el Deus sabe que llegar a Televisa sería para cambiarlo todo.

En entrevista para Javier Alarcón, el Deus expuso que la única manera de levantar el tema es cambiando la línea editorial, por lo que aceptaría el puesto que en su momento tuvo Javier Alarcón. Es decir que Martinoli buscaría el puesto de director editorial de TUDN, que sería prácticamente acabar con toda la estructura de TUDN. Sería inevitable sin querer que se concrete la salida de Toño de Valdés. 

En ese sentido, así por lo menos el puesto de Toño de Valdés y de Enrique Bermúdez estarían en juego ya que la idea sería limpiar el tema de los tradicionales y buscar a la gente que en verdad genera espectáculo y raiting. 


Más noticias