Liga MX

Dicen que Tuca pedía dinero para ser titular y destapan por que Raymundo Fulgencio nunca fue titular pero ahora la rompe en Tigres

El Rayo la rompió en el juego ante el León, pero queda el sabor amargo de saber qué sería de él con más regularidad. Destapan por qué Ferretti nunca lo ponía pero el Piojo ahora sí lo tiene en cuenta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Raymundo Fulgencio es otro jugador. El extremo mexicano mostró un alto nivel ante uno de los clubes más fuertes de México como lo es el León. No solo fue el gol, sino su trabajo para cansar a los defensas así como su colaboración en la zona defensiva, algo que se notó en el segundo tiempo.

Un talento que también tuvo que sufrir de la mano de Ricardo Ferretti. El Tuca, que es especialista en quemar a la juventud mexicana, también metió mano en el Rayo de la U de Nuevo León. De acuerdo al informe del periodista Gerardo Vázquez de León,  Ferretti pedía supuéstamente dinero para ser titular. 

Este era un factor por el que nunca se habría visto a jugadores juveniles en la alineación de la U, que ahora demuestra que sus canteras sí tienen elementos que pueden rendir y que pueden ser determinantes a la hora de un partido, como el caso de Fulgencio, Jesús Garza o David Ayala. 

En entrevista para Pello Maldonado, Jonathan Espericueta expuso que el pedido del Tuca era que sus jugadores juveniles cumplan todos los procesos y que tras ello, él evaluaba si los ponía o no, pero eso determinaba tiempo, el mismo tiempo que perdió Espericueta, el mismo tiempo que también perdió hasta cierto punto, el Rayo de la U. 


Más noticias