Liga MX

Federico Viñas dejó sorprendido a Solari y ya tomó una decisión sobre ponerlo en lugar de Henry Martín

Federico Viñas fue parte del triunfo entre América y Mazatlán y para Santiago Solari el uruguayo lo ha dejado sorprendido y quiere probarlo muchos minutos más

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América es superlíder del torneo y Santiago Solari lo ha logrado gracias al buen nivel que tienen sus jugadores tanto los titulares como los suplentes. Tal es el caso de Federico Viñas quien luego de varios meses sin conocer la titularidad ahora gozó de la confianza del DT.

Santiago Solari en conferencia de prensa elogió el trabajo de Federico Viñas y reconoció como el delantero ha hecho un esfuerzo para estar al 100% y buscar un puesto en el rol titular donde no desentonó con sus demás compañeros.

Aunque faltó el gol, para Santiago Solari el delantero charrúa ha ganado puntos y ahora lo tiene en cuenta para usarlo con mayor frecuencia a tal grado que puede dejar en la banca a Roger Martínez o Henry Martín, delantero que eran regulares en el América.

Para el delantero uruguayo también es importante tener minutos dado que en el anterior torneo casi no tuvo participación y todo tenía que ver con un tema directo con el entrenador. Ahora Federico Viñas le ha demostrado a Solari que puede ser el delantero que necesita.

Más de mexicanos por el mundo: Gattuso lo quemó y lo que piensa Hirving Lozano ahora que se repite la historia con el nuevo DT del Napoli


Más noticias