Liga MX

Fernando Beltrán se iría de Chivas tras no ser valorado, tiene un equipo que lo quiere como refuerzo

Increíble, pero uno de los mejores canteranos tomaría la decisión de irse, todo por la pelea con Jesús Molina, ex Club América. Beltrán consideraría a un nuevo club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble pero cierto, uno de los canteranos que la rompe, ahora no es valorado y queda claro que en Chivas hay una grilla enorme entre los jugadores de experiencia que tiemblan ante la presencia de un canterano o de un chavo de buen nivel. Por ello, según el informe de David Medrano, se habría dado la pelea entre Fernando Beltrán y Jesús Molina.

Es que es evidente que el vestidor está roto y que el entrenador Vucetich no tiene los argumentos necesarios para cambiar el tema de su funcionamiento. Por ello, la decisión estaría tomada. El Nene sabe que en Chivas mientras siga la grilla no podrá jugar y por eso considera una propuesta.

El Cruz Azul busca un volante así, ante la posible salida de Luis Romo para el fútbol de Europa. Beltrán tiene similares condiciones, por lo que sería la opción número uno para llegar a la Máquina Cementera. Beltrán no descartaría el tema de firmar por el Azul, todo porque en Chivas no les importa los canteranos. 

El Guadalajara así dejaría escapar a uno de los mejores jugadores, medallista Olímpico y en su mejor momento fue seleccionado nacional, pero Vucetich quemó su carrera. 


Más noticias