Liga MX

Hirving Lozano y el privilegio que le da el DT del Napoli y a Lorenzo Insigne no

Por Javier Vaca

Desde la llegada del nuevo entrenador del Napoli existe más comunicación con Hirving Lozano, algo que no le agrada a Lorenzo Insigne.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Insigne sentiría envidia de Hirving Lozano todo por la preferencia de comunicación que ha tenido con el nuevo entrenador Luciano Spalletti. El DT escogió entre los extremos que tiene a un delantero centro para que reemplace a Víctor Osimhen.

Aunque con Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso el Chucky estuvo como delantero centro, Spalletti consultó y analizó videos donde vio que Lozano le funciona mejor la banda izquierda, de ahí que en caso de que el nigeriano se ausente, Insigne será el sacrificado por el centro. 

Esto es algo que le molestó a Lorenzo Insigne pues ni con Ancelotti o Gattuso le habían movido de su puesto y ahora será el segundo delantero centro, algo no tan cotidiano en el Napoli que se acostumbró a tener delanteros más altos. 

Spalletti no duda del nivel de Insigne, pero las características que le da Hirving Lozano son más favorables para la idea de juego que tiene en mente. Según el portal Spazio Napoli, el capitán del equipo estaría considerando su salida del plantel.

Más de mexicanos por el mundo: Gattuso lo quemó y lo que piensa Hirving Lozano ahora que se repite la historia con el nuevo DT del Napoli


Más noticias