Liga MX

Los jugadores que se fueron los golpes con Fernando Beltrán y por eso Vucetich lo borró de Chivas

Chivas no camina y todo por la indisciplina que habría dentro del grupo. Víctor Vucetich borró a Fernando Beltrán tras una pelea en Verde Valle

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se filtrara la discusión entre Fernando Beltrán y Jesús Molina en Verde Valle, según el periodista Jesús Hernández, la bronca no solo sería con el mediocampista sino también con Hiram Mier y Antonio Briseño, quienes respaldaron al capitán rojiblanco.

El conato de la pelea habría sido por un comentario que no les agradó para nada a los jugadores protegidos por Víctor Vucetich. Fernando Beltrán habría insinuado que él siente la playera como canterano, comentario que no le agradó a Molina sobre todo por su pasado americanista.

Según la fuente en mención, el jueves pasado por la tarde, Víctor Vucetich tras enterarse de la pelea en que casi llegan a los golpes, decidió proteger a sus becados y dejó fuera de la convocatoria a Fernando Beltrán.

En conferencia de prensa, Víctor Vucetich comentó que la no presencia de Fernando Beltrán se dio por un tema de rotaciones, cuando el equipo estaba disminuido con varios elementos en ofensiva. Todo indica que Beltrán sería borrado mientras Vucetich siga al frente de Chivas.

Más de mexicanos por el mundo: Gattuso lo quemó y lo que piensa Hirving Lozano ahora que se repite la historia con el nuevo DT del Napoli


Más noticias