Liga MX

Luis García y la condición que pone para abandonar a Christian Martinoli y llegar a FOX con André Marín

El Dr García sí estaría dispuesto a abandonar a Martinoli. Esta serian sus peticiones con respecto a aceptar ser compañero de Marín en la Última Palabra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Dr García sí sería capaz de abandonar a Christian Martinoli y llegar a FOX Sports. El analista de TV Azteca sabe que esta circunstancia puede darse y no se aferra al tema ni de la traición ni de ser la dupla por siempre de Martinoli en la televisora del Ajusco. 

En entrevista para Roberto Gómez Junco, el analista no descartó el tema de cambiar de aires, debido a que ve que el mundo de la tv es cambiante y hay muchos temas que no perduran. Por ello, no se cerraría a aceptar un puesto en FOX y ser compañero de André Marín, de quien reconoció es un amigo pero lejano. 

Allí mismo el Dr expuso que le gustaría tener el mismo salario y si lo igualan en FOX, pues estaría encantado de llegar a esa televisora, expuso el socio de fórmula de Martinoli, quien también marcó tendencia y estilo por su manera de trabajar en las transmisiones. 

Así García no dudaría en aceptar si es que llega una nueva oferta desde FOX, que cambió de dueños y busca también tener atractivo en el mercado mexicano. 


Más noticias