Liga MX

Ricardo Salinas le encuentra reemplazo a Christian Martinoli tras negarse a relatar a los Tigres del Piojo

El comentarista deportivo, Christian Martinoli se negó a relatar los partidos de Tigres por la presencia de Miguel Herrera; Ricardo Salinas contrató a Pello Maldonado

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Los negocios entre Ricardo Salinas con la directiva de Tigres por la construcción del estadio felino harían que TV Azteca se adueñe también de los derechos televisivos del cuadro regiomontano. La afición felina no quiere que el club siga bajo el mando de TUDN.

Una de las ilusiones que tenía la afición de Tigres era escuchar a Christian Martinoli cantar los goles, sin embargo, por la presencia de Miguel Herrera en el equipo, Martinoli rechazó tajantemente relatar los partidos de los felinos. El dueño del canal, Ricardo Salinas, no tardó mucho y le consiguió reemplazo: Pello Maldonado, reconocido periodista regiomontano.

A través de las redes sociales, Pello Maldonado dio a conocer las noticias y este lunes tuvo su debut en su propio programa de TV en Azteca Deportes Noreste. Cuando Tigres juegue de local, será Maldonado quien tome la voz de relato y podría combinar con el Dr. Luis García como con Zague y Jorge Campos.

La idea de Ricardo Salinas de momento es que los partidos que coincidan sus equipos con Tigres, lo haga Pello Maldonado, quien para el siguiente torneo estaría a la cabeza de las transmisiones una vez que TV Azteca adquiera los derechos televisivos para darle la contra a TUDN.

 


Más noticias