Liga MX

Si pierde el clásico ante Tigres, la directiva ya tomó una decisión con respecto al reemplazo de Javier Aguirre en Rayados

Tigres y Rayados se enfrentan en el partido más pasional de México, desde el Monterrey hay una decisión con respecto al futuro de Aguirre y su renuncia si pierde el clásico.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota ante el Atlas deja marcado un tema. Javier Aguirre no tiene la capacidad para dirigir a un grande de México, con una de las plantillas más importantes de la Liga MX y eso quedó demostrado ante el Atlas de Guadalajara. En ese sentido, desde la directiva ya se tomó una decisión al respecto de su continuidad. 

De acuerdo al informe de Miguel Arispe, el alto mando del Monterrey ya tomó una decisión con respecto al tema de lo que sucederá en su futuro, sobre todo si pierde el clásico regiomontano. En ese sentido, desde la directiva se tomó la decisión que pase lo que pase, se lo respaldará.

El comunicador expuso que ni así se pierda en Concachampions o se pierda el clásico regiomontano, no se lo despedirá debido a que se confía en el proceso del entrenador mexicano y no se actuará con cabeza caliente, con respecto a una derrota en el clásico. El tema ya está hablado desde la directiva. 

Así, Aguirre seguirá con su proceso, aunque desde cierto sector de aficionados, el tema de su continuidad ya no es del agrado, por la manera en la que juega el equipo. 

 


Más noticias