Liga MX

Adiós al Napoli: Hirving Lozano y el club que le ofrece el contrato de su vida donde jugaría Champions League

Hirving Lozano no es titular en el Napoli pero podría recibir el contrato de su vida y disputar la actual edición de UEFA Champions League

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano estaría preocupado por su falta de titularidad en el Napoli y todo esto producto de la envidia que genera Lorenzo Insigne a la interna del cuadro italiano, sin embargo, el Chucky ha despertado el interés del Borussia Dortmund, equipo que lo ha seguido por mucho tiempo.

Con la salida de Jadon Sancho el cuadro teutón quedó diezmado por la baja del extremo inglés, es por eso que han puesto los ojos en el mexicano señaló el diario The Bild. La idea del cuadro bávaro es optar por Lozano en el mercado de invierno, precisamente en diciembre cuando se abre el libro de pases.

Para Hirving Lozano es un sin duda una de las mejores oportunidades debido a que llegaría para ser titular, su carta pase no es muy alta para los alemanes y pueden pagarla sin problemas. A esto sumarle que Lozano con tal de ser titular pediría el mismo salario de 4.5 millones de euros.

Napoli al no disputar la UEFA Champions League, si Hirving Lozano llega al cuadro alemán podría hacerlo sin ningún problema. Para el Chucky este torneo es muy importante debido a que todas las miradas estarán en cada encuentro que dispute.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias