Liga MX

Adiós a un intocable: Miguel Herrera le da las gracias, lo ve fuera de Tigres en plena semana de clásico regio

Miguel Herrera y una polémica decisión que sacudiría el tema de uno de los intocables de la U, que no tendría espacio en el club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En plena semana de clásico regio, Miguel Herrera sacude el vestidor y ve a uno de los intocables no solo fuera del esquema para el juego ante el Monterrey, sino fuera de su proyecto deportivo. En este sentido, el entrenador considera ya la baja de uno de los jugadores considerados, intocables. 

De acuerdo al informe de Pello Maldonado, el tema de Hugo Ayala es insostenible para el Piojo. El central mexicano pasa por un mal momento, pero ante la falta de jugadores en esa zona, el entrenador mexicano recurrió a improvisar y poner al futbolista Guido Pizarro como central. 

Un tema que sin duda deja ver que Herrera no le tiene confianza al defensa mexicano que es uno de los que más aportó en Tigres en estos 10 años, pero que ahora le podría costar el puesto incluso en la U de Nuevo León, todo por el tema de su bajo nivel. Herrera incluso no descartaría la baja de Ayala. 

Tigres así podría presentarse para el clásico con Diego Reyes, Guido Pizarro y Carlos Salcedo en la zona de defensiva, ya restándole chances a Hugo Ayala. 


Más noticias