Liga MX

La casa de André Gignac cuesta 66 MDP pero esta sería la diferencia con la casa de Miguel Herrera

Dos personajes de Tigres que tienen en común vivir en sitios exclusivos de Nuevo León.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de las figuras mediáticas que tiene la U de Nuevo León. Dos elementos que hicieron su historia y que ahora coinciden en el equipo mexicano. Uno en la faceta de entrenador y el otro como el 10 de la U de Nuevo León. Los dos a su llegada generaron sorpresa por su impacto mediático. 

En ese sentido, las casas de los dos son de gran atractivo, pero hay una diferencia en el tema económico que marca el sitio en el que vive uno de los elementos y el otro. En el caso de Miguel Herrera, el entrenador de la U vive en Coyoacán, donde las casas están cotizadas entre 25 y 39 millones de pesos. 

Por su parte, André Gignac vive en San Pedro Garza García, en una casa que está cotizada en 62 millones de pesos, de acuerdo a la revista Chic. Esta es la diferencia económica que existe entre las propiedades de dos de los elementos que a su modo representan fama e impacto desde la parte mediática. 

Aquí te presentamos algunas fotografías de la casa de André Gignac así como de la casa de Miguel Herrera, dos de las figuras de los Tigres. 

 


Más noticias