Liga MX

Andrés Guardado y la decisión de seguir en el Betis si llega Carlos Vela

El Real Betis estaría tras los pasos de Carlos Vela; si llega al cuadro sevillano tendrá contacto con Andrés Guardado y Diego Lainez

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Carlos Vela fuera vetado de la selección mexicana se especuló sobre una posible pelea con los referentes del Tri, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, con el delantero, sin embargo, la relación entre los jugadores es muy buena, dejando claro que la ausencia de Vela en el Tri pasa por una decisión de Gerardo Martino.

Ahora el atacante mexicano ha sonado con fuerza para llegar en enero al Real Betis, equipo que lo adquiría como agente libre. Si Carlos Vela aterriza en el cuadro sevillano, estaría en cancha con Diego Lainez y Andrés Guardado, este último quien pensaría seriamente en quedarse una temporada más.

La idea de Guardado es seguir en la más alta competencia para llegar a punto al Mundial Qatar 2022 y si Real Betis le ofrece una renovación por un año más, lo firmaría a ojo cerrado y más aún si contaría con Carlos Vela en la delantera.

El Principito conoce de las capacidades que tiene el delantero mexicano y de llegar al Real Betis aspiran llegar lejos en la Europa League, torneo internacional que disputa el cuadro verdiblanco en esta temporada.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias