Liga MX

Bayern de Múnich dejó en evidencia que Lionel Messi era la mitad del FC Barcelona

Por Javier Vaca

Arrancó la Champions League para el FC Barcelona en su primer duelo sin Lionel Messi y recibió un baile en el Camp Nou donde cayó 3-0

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona careció de ideas y de inventiva para doblegar a un equipo alemán que llegó a pasearse como si fuera un entrenamiento a puertas abiertas en el Camp Nou. A los culés les cuesta acostumbrarse a no estar con Lionel Messi un jugador que le representaba el 50% del juego culé.

En el primer tiempo se vio a un Bayern de Múnich sin apuros y ganando cómodamente el cotejo, para la segunda mitad fue cuando se apretó el acelerador y el resultado salta a la vista. Si bien la defensa del FC Barcelona hacía lo que podía, el equipo no tuvo llegadas de peligro.

El arco de Manuel Neuer pasó desapercibido durante todo el cotejo en el que ni Memphis Depay y Luuk de Jong hicieron algo de peligro. En la segunda parte entró Coutinho pero al final el equipo siguió sin norte. Tal parece que la no presencia de un líder como Lionel Messi ahora les pesa.

Tras la derrota del 3-0 la afición salió cabizbaja del escenario deportivo donde se acostumbraron a ver ganar a su equipo, donde vieron remontadas históricas, pero esta vez todo es distinto debido a que el FC Barcelona entró a un proceso de renovación y donde Koeman mandó a la cancha a varios jugadores jóvenes.

Más de la Liga MX: Los jugadores que se fueron los golpes con Fernando Beltrán y por eso Vucetich lo borró de Chivas


Más noticias