Liga MX

Carlos Vela no renueva con LAFC porque está en la mira de un grande del mundo

Por eso no hay renovación con LAFC. Carlos Vela estaría en el radar de un equipo de los grandes y su intención es cuidarse para no tirar la negociación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El contrato de Carlos Vela termina en diciembre y esto haría que el jugador quede libre. Pero uno de los grandes del mundo tiene en el radar a Carlos Vela, como una opción, luego que el cuadro simplemente no muestra condiciones y no da la talla. Por eso el mexicano es una opción. 

Tras la derrota del Barcelona, el club Culé se replantea el tema de buscar refuerzos y de generar un mejor equipo. Por ello, el mexicano Carlos Vela sería una gran opción, tomando en cuenta que sería un fichaje de bajo costo y que le daría mucho talento en la parte deportiva al club.

Vela de hecho ya fue buscado por el FC Barcelona hace dos años y el mismo jugador, en diálogo para Marca, expuso que LAFC nunca dio las condiciones para que se pueda dar su salida. Ahora, Vela se cuida y prefiere no tener riesgos, ya que su intención es buscar el salto a Europa y el Barcelona está en el radar.

El club Culé, al ver que no hay talento, sí consideraría a Vela como una opción importante para el siguiente mercado, en donde deberá sí o sí reforzar la plantilla. 


Más noticias