Liga MX

Chivas y lo que le costará firmar a Matías Almeyda y se dé su regreso, según André Marín, el regreso del Pastor es posible

La llegada de Matìas Almeyda es factible. De acuerdo a André Marín, el director deportivo ya lo buscó y su precio es accesible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas busca entrenador, es un hecho, pero la carta que no se había jugado el Club Guadalajara es firmar a Matías de Jesús Almeyda y tenerlo como nuevo DT en el chiverío. En ese contexto, la directiva considera que se debe hacer el esfuerzo económico en traer al entrenador que sí valora a los mexicanos.

En diálogo para FOX, André Marín dio la sorpresa y expuso que Matías de Jesús Almeyda está charlando con la directiva sobre un posible regreso, Con un presente complicado en San José y con toda la voluntad de regresar al Guadalajara a componer el tema, Almeyda tendría todas las ganas de volver.

Es más, desde lo económico, el DT ya es elegible ya que su cláusula de salida bajó de 3 millones de dólares a 700 mil, por lo que la directiva se arrojó en búsqueda de trabajar para convencerlo. En ese aspecto, Almeyda solo esperaría que paguen esta salida y así poder ya negociar con el chiverío.

Almeyda sin querer podría ser el tapado de Chivas para reemplazar a Vucetich, de acuerdo a la fuente y el tema, por lo menos desde la directiva, ya está encaminado. 


Más noticias