Liga MX

Chivas: Mohamed quiere 3 MDD y lo que pide Matías Almeyda para regresar al Rebaño

Chivas está en busca del reemplazo de Víctor Vucetich. Antonio Mohamed pide 3 millones y Matías Almeyda la mitad

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño Sagrado está en busca del reemplazo para Víctor Manuel Vucetich quien no seguiría al frente del cuadro de Chivas. La directiva maneja el nombre de Antonio Mohamed quien pide 3 millones de dólares de salario. Ante esto el nombre de Matías Almeyda sale a luz.

Según el periodista André Marín, el cuadro rojiblanco se aproximó al entrenador argentino para conocer su voluntad y Almeyda habría aceptado siempre y cuando el San José de luz verde a su salida. De momento el cuadro tapatío tendría que pagar 1.5 millones de dólares por la cláusula de salida.

Además de esta cifra se debe calcular el salario que ganaría Matías Almeyda para regresar, el mismo que también oscila en 1.5 millones de dólares, es por eso que Chivas tiene el dilema de pagar 3 millones por Mohamed y apostar a ese cambio, o traer de regreso a Almeyda por el mismo valor.

De momento la directiva sigue analizando el mejor futuro para Chivas mientras tanto seguirán manteniendo a Víctor Vucetich hasta que cumpla su contrato para no tener que pagar su cláusula de rescisión.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias