Liga MX

Christian Martinoli y el periodista de TUDN que lo quiere de compañero y jubilar Toño de Valdés

TUDN ha buscado a Christian Martinoli y uno de sus comentaristas, Enrique Bermúdez le agrada la idea; Toño de Valdés renunciaría si eso pasa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli ha señalado que es un profesional y cuando TV Azteca lo eche, escogería la mejor oferta. TUDN en sus inicios ya lo intentó conseguir, pero Martinoli decidió no aceptar por respecto al canal del Ajusco. Pero la idea de la televisora sigue intacta y de concretarse el más feliz sería Enrique ‘Perro’ Bermúdez.

Durante una entrevista para ESPN, Enrique ‘Perro’ Bermúdez confesó que admira mucho el trabajo que hace Christian Martinoli y que ha firmado un ante y un después en la forma de relatar. Para el Perro sería un place trabajar junto a Martinoli, pero si TUDN convence al periodista de llegar, Toño de Valdés dejaría al canal.

El mismo Toño de Valdés comentó que no le gusta la forma de trabajo de Christian Martinoli a quien lo tildó de payaso, por lo que a la interna podría haber conflicto y de llegar Martinoli el controversial periodista dejaría la cadena.

Christian Martinoli ha dejado claro que de momento no tiene interés en moverse de TV Azteca donde gana un buen dinero, sin embargo, la cadena televisiva no desea que continúe, buscará ofertas y la TUDN sin duda es la más jugosa en cuanto a salario. Martinoli comentó que cuando llegó la primera oferta de Chapultepec le querían duplicar el salario que tiene en el Ajusco: 300 mil pesos.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias