Liga MX

Con Christian Martinoli como jefe en TUDN, 4 se irían de inmediato con la llegada del Deus

Por Patricio Constante

Martinoli quiere cambiar el tema de los contenidos dentro de la empresa y esto haría que por lo menos cuatro personas salgan de TUDN.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chrisitan Martinoli sí aceptaría firmar por TUDN pero no solo como parte de un elenco de narradores, sino como la parte íntegra de un proyecto que debe cambiar y debe renunciar al tema caduco de los problemas que tiene en el tema de contenidos, que resultan aburridos y poco atractivos. 

En ese sentido, Martinoli aceptaría el mismo puesto que Javier Alarcón tenía, que es director editorial de Televisa Deportes. Pero esto generaría que el Deus también tenga poder para limpiar algunos elementos de esta cadena. De entrada, Toño de Valdés quien es uno de sus máximos críticos, sin fundamento alguno. Con él podría irse su hijo, quien también trabaja en TUDN. 

Otro de los que podría dejar el puesto es Enrique Burak, en respaldo a Toño de Valdés, mientras que el último sería Enrique Bermúdez, quien señaló que ya no considera renovar porque desea descanso para él y para su familia, por lo que ya no se quedaría, si es que se diera esta llegada del Deus. 

Estos serían cuatro elementos que pueden dejar el canal. Emilio Azcárraga no ha descartado firmar a Martinoli, por lo que está allí rondando la propuesta. 


Más noticias