CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo no suficiente: por qué perdió el Manchester United frente a Young Boys

Cristiano Ronaldo salió enfadado del campo de juego ante un humillante debut en la UCL. El luso no está conforme con lo hecho por sus compañeros, quienes no estuvieron a la altura de su propio rendimiento contra los suizos. Conoce las causas de esta increíble derrota.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:10

Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo: entró al campo de juego en su primer partido de Champions League tras el tan comentado retorno histórico al Manchester United, y convirtió su primer anotación en el certamen. El astro portugués sigue tomando distancia de Leo Messi en la tabla de goleadores de la UCL, y quiere seguir añadiéndose laureles en su camino de gloria personal. El problema es que para lograrlo necesita de la ayuda externa de sus compañeros, y esto hoy no ha existido. Los Red Devils no lucieron como un equipo, mientras CR7 sigue siendo el mismo.

Cristiano Ronaldo ha demostrado mucha vigencia en los partidos que le tocó disputar hasta ahora con el Manchester United, y todo indica que su temporada no será nada desdeñable en el equipo de la Premier League. El conjunto de Ole Gunnar Solskjær tiene el plantel necesario para ganarle a cualquier equipo, pero hay ciertas dudas en el funcionamiento que ya comienzan a darle temor a CR7, el gran ídolo del club, y quien además viene de fracasar en su objetivo de ganar la Champions League con un súper equipo como lo era la Juventus.

Más sobre Cristiano Ronaldo: la muestra de generosidad de Cristiano Ronaldo

Aaron Wan-Bissaka fue expulsado en el primer tiempo. Fuente: (MARCA)

¿Por qué perdió el Manchester United contra Young Boys?

Manchester United es un equipo en formación, que además tiene que acoplarse a la presencia de un astro de fútbol como lo es Cristiano Ronaldo, quien puede resolverlo todo, sin hacer que todo su juego gire en torno de él. El hombre más importante de la historia de la Selección de Portugal cumplió al anotar su gol, pero esto no asegura la victoria, y a fin de cuentas lo que importa es obtener los 3 puntos. Los Red Devils quieren ganar la UCL, pero no lo conseguirán si no obtienen un rendimiento regular.

El mal partido de Bruno Fernandes

Cristiano Ronaldo necesita de Bruno Fernandes como su abastecedor, y el Manchester United necesita de Bruno Fernandes para descansar en su juego. Hoy no fue el mejor partido del jugador de Portugal, quien a sus 27 años se encuentra en la cúspide de su carrera. El hombre que supo jugar en el Sporting Club al igual que CR7 es el mejor amigo de El Bicho en la cancha, pero hoy no pudo cumplirle con su juego. Por otro lado, Paul Pogba tampoco supo aportar lo suficiente para que su equipo llegue más lejos.

Las dudas en la defensa

Víctor Lindelöff y Harry Maguire no están entre los centrales más sólidos de Europa, y eso se ha notado no solamente en el día de hoy, sino también ante NewcastleOle Gunnar Solskjær, delantero nato, deberá ponerse a trabajar tácticamente para proteger mejor a sus defensas, que están quedando muy expuestos al desastre constante por las incursiones ofensivas de los mediocampistas, lo cual podría traer serios problemas más adelante, contra equipos de mayor jerarquía, como el Bayern Munich o el Real Madrid.

La ausencia de Marcus Rashford

Marcus Rashford es sin dudas la gran ausencia que está sufriendo Manchester United tanto en la Champions League como en la Premier League. Cristiano Ronaldo sabría explotar muy bien la velocidad de este jugador de la Selección de Inglaterra, quien además hasta puede llegar a debatirle un tiro libre desde corta distancia, ya que está desarrollando una pegada más que interesante en los últimos años. Mientras tanto, el United comienza a demostrar sus falencias en solo 2 partidos desde que Cristiano Ronaldo arribó a Old Trafford.

Valorar noticia