Liga MX

Cristiano Ronaldo rompe un nuevo récord en su regreso a la Champions League con el Manchester United

El delantero Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords esta vez con la playera del Manchester United

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo regresó con todo al Manchester United y tras anotar un doblete en la Premier League ahora también hace su debut en la UEFA Champions League tras igualar la marca de Iker Casillas con 181 participaciones en partidos del torneo más importante de Europa.

El delantero portugués festejó por todo lo alto el regreso al torneo que más le interesa ganar y en menos de 15 minutos ya adelantó al Manchester United con un su gol 131 en competencias de Champions League. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el hombre récord.

De acuerdo con datos de MisterChip, el delantero lusitano más allá de superar la barrera de la mayor cantidad de goles y partidos jugadores ahora buscaría ser el máximo anotador en diferentes ediciones de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Karim Benzema están igualados a 16 ediciones, sin embargo, tanto el argentino y el francés pueden ser los primeros en llegar a 17 si anotan en esta edición. Cristiano Ronaldo quiere seguir activo por muchos años más y apunta a sumar la mayor cantidad de récord que pueda.

 


Más noticias