Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo salió molesto y se filtra lo que pasó en el vestuario del Manchester United

El delantero Cristiano Ronaldo salió con una cara poco amigable luego de la derrota en el último minuto del Manchester United ante el Young Boys de Suiza
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:19

Tras la derrota en el último minuto del Manchester United, Cristiano Ronaldo salió con cara de pocos amigos. De nada sirvió el gol tempranero que anotó el portugués en los primeros minutos, pues tras la expulsión de Bissaka se complicó el panorama del partido. CR7 habló duro en el vestidor.

Cristiano Ronaldo permaneció en el terreno de juego hasta el minuto 72 cuando ingresó el Lingard, quien en lugar de ayudar al equipo terminó por ceder el balón para que Young anote el segundo tanto definitivo. Según detalla The Sun, CR7 reclamó duramente en el vestuario por la derrota, pues a pesar de las dificultades el empate era justo para ambos.

El delantero Cristiano Ronaldo habría lanzado algunas arengas en contra de sus compañeros para que se tomen las cosas en serio pues todo indica que subestimaron al rival y los pasó por encima. Cristiano Ronaldo les habría reclamado que esto no es un juego y que se trata de dar el 100% en todo para el beneficio del equipo.

Algo similar habría ocurrido en el vestuario el pasado fin de semana en Old Trafford donde Cristiano lanzó palabras de aliento al equipo, pero ahora ve que se confiaron y deben aprender a centrarse en que se deben ganar todos los partidos si se quiere llegar al objetivo de la Champions League.

Más de mexicanos por el mundo: Gattuso lo quemó y lo que piensa Hirving Lozano ahora que se repite la historia con el nuevo DT del Napoli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia